Lunes, 16 Mayo, 2011 - 10:10

Con Juan Darthés y Cecilia Milone
Se presenta la obra musical "Arráncame la vida" este sábado en Resistencia

La obra musical más romántica del espectáculo argentino, protagonizada por Juan Darthés y Cecilia Milone se presentará este sábado 21, en el Domo del Centenario. El musical, dirigida por Chico Novarro y galardonada con el Premio Estrella de Mar al mejor espectáculo musical grupal, tendrá también su presentación en Formosa, el viernes 20.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042




La obra que llega este al escenario del Domo del Centenario, cuenta con el auspicio de la Subsecretaría de Cultura de la provincia de Formosa y el Instituto de Cultura del Chaco, que declaró a la obra de interés cultural.



Chico Novarro, que también es el autor junto a Betty Gambartes, recomienda que de ser posible la obra sea disfrutada en pareja, pues hay en el espectáculo tres secuencias identificables: el desencanto y la inexplicable separación; el colorido del show caribeño, con recordados ritmos de los años 50, emparentados con el bolero, y finalmente, la soledad, el reencuentro, la lucha por el poder y la desgarradora entrega del final: “Oblígame a vivir para tu amor, pero no me obligues a decir adiós”.



Autores como Agustín Lara, Julio Gutiérrez, Alvaro Carrillo, y otros grandes de la canción romántica fueron convocados en esta historia, donde el hilo argumental surge de esas propias letras inolvidables, cuando una pareja de actores se une y se desune, se encuentra y desencuentra, en aras de su pasión.



Arráncame la vida es un homenaje a todos aquellos que viven en estado de gracia y lo confiesan; a los que han elegido sentir en la plenitud del que se entrega sin pudor; a los que alguna vez soñaron, gozaron y sufrieron por una pasión; a los que sienten que de otro modo, la vida no tendría razón de transcurrir.



Pero también es un sincero homenaje a los compositores y poetas que supieron traducir ese sentimiento cantándole al corazón con inspiradas palabras y bellas melodías, que perduran en el alma y en la memoria de nuestros pueblos.



Las entradas tienen un costo de: Platea Gold (numeradas) $350; Platea Vip (sector E, numeradas), $250; Platea General (sector D y F, numeradas), $200; Platea general (sector A, B y C, filas 10 a 16, sin numerar), $150; Platea general (sector A, B y C, filas 17 a 22, sin numerar) $100. Se venden en Hugo Raffael Salón Group, Guemes 321, teléfono 03722-447358, de 9 a 12 y de 17 a 21.

En Corrientes se pueden conseguir en Emprender en la región, Junín 931, planta alta, oficina 2, teléfonos (03783) 430444, y 15687761.