Lunes, 16 Mayo, 2011 - 07:03

Dirigentes del Partido Intransigente se reunieron con Bergia

El vicepresidente del partido Intransigente a nivel nacional, Roberto Regalado se reunió con el titular de la legislatura Juan José Bergia, quienes dialogaron sobre temas referentes cuestiones políticas y la realidad partidaria del Partido Intransigente en el plano Provincial y nacional. El dirigente nacional no descartó avanzar con los contactos políticos con el diputado Bergia.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042




Este viernes, el vicepresidente del Partido Intransigente a nivel nacional y miembro de la secretaria de Derechos Humanos, Roberto Regalado, visitó al Presidente de la Legislatura Chaqueña, Juan José Bergia, el dirigente estuvo acompañado por el electo interventor del partido en el distrito Chaco, Raúl Falcón.



En la oportunidad, Regalado señaló que en su visita a Resistencia, donde asistió para participar de las actividades desarrolladas en el auditorio de la Casa de las Culturas, en el marco de la XII Reunión del Consejo Federal de Derechos Humanos, aprovechó juntamente con Raúl Falcón visitar al Presidente de la Cámara de Diputados, Juan José Bergia para dialogar sobre algunas



Regalado al termino de la reunión, sostuvo que “el presidente de la Legislatura mostro muy buena predisposición, considerando al PI, como un aliado en cuestiones idiologicas, partidarias que condice con una posibilidad de unión de todos los sectores progresistas para acompañar el modelo de la presidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner”.



El dirigente sostuvo que “están en el afán de rearmar el Partido Intransigente en el Chaco para sumarnos al proyecto nacional y popular que encarna la compañera Cristina, es por ello que elegimos como interventor del partido en el distrito Chaco al señor Raúl Falcón a quien auguramos todos los éxitos para que pueda llevar adelante el trabajo político, porque que creemos que estamos en el buen camino para aportar a nivel nacional”.



Por último no se descartó la posibilidad de seguir manteniendo contactos políticos con el titular de la legislatura chaqueña que pueda servir para aportar a un proyecto superador ya que ambos somos aliancistas y vamos a intentar de avanzar con los sectores progresistas.



Por su parte Raúl Falcón en su carácter de interventor electo del partido en el Distrito Chaco, indicó que, “soy militante de años del Partido Intransigente, fui Presidente del PI. en el período 2001-2002, por motivos laborales estuve ausente del país. Hoy ya estamos encaminados a la reconstrucción del partido y vivimos con mucho entusiasmo un momento político importante, vemos que tenemos que aportar de todos los sectores progresistas al proyecto nacional. Para mí es un desafío muy importante, me siento muy honrado, porque la tomo como una vocación del servicio” puntualizó.