Domingo, 15 Mayo, 2011 - 23:11

Plan de refacciones: ejecutaron 71 obras públicas en Sáenz Peña

El subsecretario de Obras Públicas, Daniel Lagraña detalló las diversas obras que se ejecutan en la localidad de Presidencia Roque Sáenz Peña de manera conjunta con la empresa SAMEEP en beneficio de establecimientos educativos y los distintos Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS).

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042


Las refacciones, tanto de escuelas como de los distintos CAPS, se realizan a través de un cronograma de acciones conjuntas que se concretarán a lo largo del año. Se trata de pintura integral y refacciones generales de los edificios públicos.



En el CAPS del barrio Puerta del Sol se concluyeron los trabajos de pintura integral del edificio y arreglos en su estructura, tanto en los baños como en el techo. De igual manera en la Sala de Primeros Auxilios del barrio Sarmiento, se renovó toda su estructura (electricidad, pintura, arreglos de sanitarios, nuevas conexiones de agua y el reacondicionamiento general del cielorraso).



En cuanto a arreglos en establecimientos educativos, en la EPA 19 se realizó la construcción del muro perimetral de 30 metros, la colocación de un portón de entrada y se instaló un tanque de agua. Se realizaron refacciones varias en la EGB 37, el Jardín de Infantes Nam Qom, el Jardín de Infantes 164, la EGB 369 del barrio Sarmiento, la EGB 225 "Granaderos de San Martín", la EPA "Luís Landriscina".



De igual manera se realizaron Clubes Deportivos, como el desmalezado del sector de fútbol del Club General Belgrano y otros trabajos sociales en la capilla Nuestra Señora de Fátima, la sinagoga de la comunidad Judía y la autovía de de la ciudad.



“Hemos ejecutado 71 trabajos y seguimos trabajando en todos los centros públicos. Además la subsecretaria de Obras Públicas colabora actualmente con materiales a la empresa Sameep para la conexión de agua potable en el asentamiento Barrio Santa Rita la cual alcanza a 141 familias beneficiando de esta manera a aproximadamente 1000 habitantes de la zona, concluyó.