Domingo, 15 Mayo, 2011 - 20:29

Participación y Desarrollo
La nueva línea interna de la UCR se conformó en Barranqueras

Con la presencia del diputado Marcelo Castelán, principal referente de la flamante línea interna radical Participación y Desarrollo -Lista Roja-, quedó constituída la representación de la misma en Barranqueras. Sus principales referentes serán Adela Yapur y Fernando Tascón.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Junto al legislador Marcelo Castelán, estuvo el precandidato a concejal por la ciudad de Resistencia Dr. Mariano Moro, como también dirigentes, adherentes y afiliados a este nuevo espacio político de la Unión Cívica Radical. 



En dicha reunión se trataron temas relacionados de cara a las internas del 12 de junio próximo. Luego de una extensa charla con los presentes, El Diputado Castelan agradeció el gran apoyo recibido y convoco a que se trabaje fuertemente para que esta nueva línea interna, con una propuesta distinta y participativa sea protagonista de un cambio de gobierno en nuestra provincia.



A su vez invitó a todos los presentes a concurrir a la inauguración del local partidario en la ciudad de Resistencia, el día martes 17 a las 19hs en Córdoba 460.