Domingo, 15 Mayo, 2011 - 19:02

Su esposo está detenido
La mujer de Strauss-Kahn no cree en las acusaciones de violación

"No creo ni un segundo las acusaciones presentadas contra mi marido. No tengo dudas de que se establecerá su inocencia", indicó la periodista Anne Sinclair en un breve comunicado en el cual insta a "a la decencia y a la moderación". No es la primera vez que Sinclair sale a defender públicamente a Strauss-Kahn por un escándalo sexual.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042


En 2008, cuando el director gerente del FMI salió indemne de la investigación abierta por ese organismo para determinar si abusó de su posición cuando mantuvo una relación íntima con una subordinada, la mujer afirmó que la pareja se seguía queriendo "como el primer día".



Dominique Strauss Kahn, de 62 años, director gerente del Fondo Monetario Internacional y gran favorito para ser candidato socialista a las presidenciales francesas de 2012, fue inculpado el domingo en Nueva York de agresión sexual, retención ilegal e intento de violación de una empleada de un hotel de esa ciudad. Fue detenido cuando estaba a bordo de un avión de Air France que estaba a punto de partir hacia Francia.



El domingo permanecía detenido en una comisaría de Harlem a la espera de comparecer ante un juez. Strauss-Kahn negó los hechos que se le imputan y se declarará "inocente", indicó su abogado en Washington, William Taylor.