Domingo, 15 Mayo, 2011 - 18:49

General San Martín: mató a su cuñada con un machete e intentó suicidarse

Un trágico hecho ocurrió este domingo al mediodía en el paraje Tres Banderas a pocos kilómetros de San Martín. Según confirmaron fuentes policiales a DiarioChaco.com, un hombre que se encontraba junto a su madre atacó a su cuñada con un machete y tras darse a la fuga intentó suicidarse en un monte. La victima fue reconocida como Mirtha Duarte de 58 años residente del Barrio Silvio Avalos. Fue trasladada al hospital de la ciudad pero falleció por las graves heridas en el abdomen.  

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Fuentes policiales de esa localidad sostuvieron que hecho se dio el domicilio de E.C. de 36 años de edad, quien se encontraba junto a su madre y a su cuñada Mirtha Duarte de 58 años. El hombre atacó con un cuchillo tipo machete a Duarte causándole lesiones muy graves en el abdomen. Minutos después el agresor se dio a la fuga dirigiéndose a un monte en donde sufrió serias lesiones por intentar suicidarse. 



En tanto, la mujer fue asistida y trasladada al nosocomio local donde dejó de existir minutos después a consecuencia de las graves lesiones causadas con el cuchillo utilizado por el agresor, quien a su vez se encuentra internado con pronóstico grave, por la lesión a la altura del cuello que presenta. 



Tanto personal policial como de la fiscalía de investigación en turno y el servicio de criminalística de San Martín se encuentran abocados a establecer los motivos que originaron la agresión a Duarte, quien actualmente se encuentra unida en concubinato con un hermano de este, quien años atrás también había asesinado a su concubina en el domicilio de esta en el Barrio Itati, por la que fue juzgado y condenado, pero que no se encontraba en el lugar al momento del incidente entre su hermano y su concubina.