Domingo, 15 Mayo, 2011 - 17:23

Sindicato de Judiciales anunció pago de adicional a contratados

El SEJCH informó del pago de la bonificación por mayor dedicación al personal contratados que se sumará al salario de mayo con el retroactivo correspondiente a abril. Por otra parte el gremio señaló que trabaja en el pase a planta de los contratados.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042


“Conforme diferentes presentaciones y gestiones realizadas ante el Superior Tribunal de Justicia, se ha obtenido un nuevo logro de esta institución gremial, mediante el cual se consiguió que, se incorpore en el sueldo de los contratados, la bonificación por Mayor Dedicación (Ley Nº 6.764), sancionada recientemente luego de una larga lucha gremial; el mismo les será abonado con el sueldo de mayo junto con el retroactivo del mes de abril”, explicó el gremio en un comunicado”.



“Asimismo se informa que actualmente el número de contratados en el Poder Judicial es mínimo, pero ante la inestabilidad laboral de estos compañeros, nuestra entidad sindical viene gestionando desde hace ya tiempo el pase a planta de dicho personal precarizado. Y en la actualidad en forma conjunta con el Superior Tribunal de Justicia, se esta trabajando a fin de que en el transcurso del año 2011, estén incorporados definitivamente al plantel de planta permanente del Poder Judicial, todo el personal contratado”.



“Así también informamos por este medio que los compañeros Jubilados Retirados y Pensionados del Poder Judicial percibirán el retroactivo del 10% pendiente de marzo que fuera otorgado por ley 6763, con los haberes del mes de mayo del corriente año”.