Domingo, 15 Mayo, 2011 - 10:37

Daniel Cabello aspira a la intendencia
El Partido de la Concertación tiene candidato en Margarita Belén

Días atrás en la localidad de Margarita Belén se reunieron con los vecinos, integrantes del Partido de la Concertación, para lanzar la candidatura a intendente del Daniel Ruiz Cabello. El lanzamiento tuvo lugar en el club Juventud, y contó con la presencia de varios dirigentes de distintas localidades de la provincia. En el acto se ratificó el apoyo a la actual gestión de Gobierno provincial, y a la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042




En representación de la localidad de San Bernardo dirigió unas palabras el candidato a intendente Fabio Rodríguez Mayo, por Barranqueras el pastor Miguel Cardozo, el delegado del INADI de la provincia Nicolás Portillo, la dirigente de la localidad de San Martín y vicepresidenta del partido Mabel Fernández, el candidato a intendente de Gral. Vedia Ricardo Robles, Juan Manuel Aquino en representación de la juventud de Resistencia y el presidente del partido y diputado provincial Raúl Acosta.



El mensaje que se trasmitió a quienes asistieron a este encuentro fue claro: "el pueblo necesita un cambio, un gobierno que los represente y que respete la democracia popular, y por ello el Partido de la Concertación les presenta a un candidato honesto, de palabra y muy respetado y querido por los vecinos, Daniel Ruíz Cabello".



El Presidente del Partido diputado provincial Raúl Acosta ratificó el acompañamiento al Frente Chaco Merece Mas
y pidió el apoyo para el Gobernador
Jorge Capitanich, y a la presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner. Daniel Cabello agradeció la presencia de los vecinos de la localidad y el apoyo que le están brindando y se comprometió en trabajar desde la intendencia para la creación de fuentes de trabajos en la localidad que es uno de los reclamos mas fuertes que hay en estos momentos.



Ustedes me conocen soy medico de hace muchos años en esta localidad, saben que pueden contar conmigo para trabajar en conjunto para sacar adelante Margarita Belén concluyo para finalizar el acto.