Sábado, 14 Mayo, 2011 - 22:26

Línea Convergencia Social
Hugo Domínguez es precandidato a diputado provincial por la UCR

Hugo Domínguez, presidente del Comité Capital de la UCR lanzó oficialmente su precandidatura a diputado provincial de cara a la interna partidaria por la línea Convergencia Social. Lo hizo en la Peña Nativa Martín Fierro de Resistencia acompañado de diferentes referentes del centenario partido como así también de militantes, profesionales y universitarios. El precandidato llamó a “renovar la política chaqueña” para hacer en la “próxima década una nueva provincia”.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Como integrante de la línea interna Convergencia Social, el actual presidente del Comité Capital de la UCR Hugo Domínguez presentó su precandidatura a diputado provincial. Domínguez agradeció a todos los que confían en el para encarar un nuevo proyecto político para el Chaco. Acompañado de distintos referentes tanto capitalinos como del interior provincial Domínguez convocó a los presentes a “terminar con la mentira del actual gobierno provincial y a construir un país realmente federal”.



Domínguez desde el pulpito recordó que trabaja en la idea de “defender la autonomía provincial, porque en los rincones de Resistencia y del Chaco existe mucha gente que todos los días lucha para concretar su sueño de vivir mejor, con dignidad, con su propio esfuerzo. Gente que cada día ejerce el ser radical y pelea por un mejor pasar para todos los chaqueños”.



Distintos dirigentes radicales llamaron a acompañar el proyecto a la diputación de Hugo Domínguez. Desde la Juventud Radical Marcos Resico sostuvo que “con Hugo está garantizado que los jóvenes dejaran de ser simples acompañantes de proyectos y se transformarán en hacedores de las políticas de Estado”.



Otro de los oradores fue el actual diputado provincial Livio Gutiérrez, quien indicó que “en la Cámara se necesitan hombres comprometidos y militantes como Hugo Domínguez para dar fin a esta realidad virtual que está viviendo la provincia del Chaco”.



También desde el escenario pidieron a los militantes el acompañamiento hacia Domínguez el intendente de San Bernardo Iván Sirich, el intendente de Castelli, Leonardo Yulán, el decano de la Facultad de Ingeniería Jorge Pilar entre otros. También del acto participaron referentes del radicalismo chaqueño como Carlos Ulrich, Clelia Avila, Hugo Maldonado, Mario Jaraz entre otros.