Sábado, 14 Mayo, 2011 - 19:00

Contratados de Justicia cobrarán por mayor dedicación

Desde el Sindicato de Empleados Judiciales del Chaco (S.E.J.Ch.) se informó que se incorporará a personal contratado al pago de la bonificación por mayor dedicación. Según indica el gremio esto se logró tras diferentes presentaciones realizadas ante el Superior Tribunal de Justicia. En tanto los jubilados del poder tendrán un incremento del 10 %.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Según explican se logró que el STJ extienda la bonificación por Mayor Dedicación (Ley Nº 6.764 sancionada recientemente por la legislatura provincial) al personal contratado del Poder Judicial. El incremento se les abonará con el sueldo de mayo junto con el retroactivo del mes de abril.



Asimismo informaron que actualmente el número de contratados en el Poder Judicial es mínimo, pero que se gestiona el pase a planta de dicho personal precarizado. Y en la actualidad en forma conjunta con el Superior Tribunal de Justicia, se trabaja para que en el transcurso del año 2011, estén incorporados definitivamente al plantel de planta permanente del Poder Judicial, todo el personal contratado.



Por su parte el gremio también informó que los jubilados retirados y pensionados del Poder Judicial percibirán el retroactivo del 10% pendiente de marzo que fuera otorgado por ley 6763, con los haberes del mes de mayo de este año.