Sábado, 14 Mayo, 2011 - 18:30

Paro de colectivos
Silvestri aseguró que el accionar de Pedrini "es una puesta en escena"

El subsecretario de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de Resistencia rechazó de plano las acusaciones realizadas por el Ministro de Gobierno Provincial Juan Manuel Pedrini en torno al paro de colectivos que sufrió la ciudad el viernes. Aseguró el funcionario que “lo de Pedrini fue una puesta en escena mediática para disimular la ineficacia del accionar provincial”.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
"Desde la Comuna hicimos lo que está dentro de nuestra competencia que es labrar las infracciones pertinentes pero este paro de colectivos ocurrió por un conflicto laboral y es allí donde debe intervenir la Dirección de Trabajo Provincial”, explicó.



“Las declaraciones de Pedrini se asemejan a una puesta en escena para tratar de desviar la responsabilidad que le cabe a su cartera que es intervenir directamente en este problema, mediar entre las partes, buscar una solución por esa vía”, detalló.



Para finalizar Silvestri dijo que “hay que asumir las responsabilidades que cada sector tiene y no buscar culpables en otra parte. Asumamos cada uno los roles que nos compete. El Municipio hizo lo que le corresponde y lo mismo debe hacer el Ministerio de Gobierno”.