Sábado, 14 Mayo, 2011 - 11:19

Irónicamente la invitó a integrar las filas del radicalismo
Dumrauf se tiró duro contra la concejal Ely Cuesta con fuertes críticas

La concejal justicialista Ely Cuesta abrió el fuego acusando a la intendente Aída Ayala de buscar el desdoblamiento de las elecciones municipales para beneficio propio. Pero Irene Dumrauf respondió con sarcasmo invitándola a sumarse al radicalismo por su especial interés en el centenario partido. Además le recordó que durante la gestión de Rafael González no se preocupó por cómo “dejaban una Municipalidad fundida”. Le aconsejó despegarse de la campaña de su marido Gustavo Martínez y cumplir con su tarea legislativa.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042


Irene Dumrauf se mostró sorprendida por las declaraciones de la presidente del bloque justicialista del Concejo Municipal, Elida Cuesta, remarcando que “nos parece extraño que esté tan preocupada por la vida interna de nuestro partido” y dijo que “tiene las puertas abiertas del radicalismo, ya que está más preocupada por las definiciones internas del radicalismo que por su trabajo que es el de legislar para el pueblo que la votó en vez de poner palos en la rueda”.



Asimismo expresó que “llama la atención que se preocupe por el costo del voto electrónico o el desdoblamiento en vez de asumir la terrible deuda que dejó la gestión de Rafael González de la que era secretaria privada, o de la gestión de su esposo al frente de Sameep quien ha quintuplicado la deuda del organismo en tres años y lo que recauda no le alcanza ni para pagar sueldos.”



“Vemos que los justicialistas están realmente preocupados por su futuro y vemos con agrado que algunos dirigentes quieran formar parte de la Unión Cívica Radical ya que por las declaraciones que hacen les interesa más la situación en nuestro partido y se manifiestan preocupadas”, indicó.



“Queremos decirle a la concejal Ely Cuesta que las puertas de la UCR están abiertas siempre, si es que pretende seguir participando de nuestra vida partidaria”, declaró Irene Dumrauf, al comentar las expresiones vertidas por la titular del bloque de concejales kirchneristas de Resistencia a distintos medios de prensa.



“Vemos también que como no tienen propuestas superadoras, su principal accionar es convertirse en una máquina de impedir y se manifiestan contrarios a cualquier avance en la calidad institucional de los chaqueños como es el inexorable avance de las nuevas tecnologías”, agregó.



QUE SAQUE LA CABEZA DE LOS GALPONES

“Le decimos a la concejal que saque la cabeza de los galpones de campaña de su esposo y se informe de lo que pasa en el Concejo Municipal, que es el lugar donde se supone que ella trabaja, ya que desconoce los temas que se debaten en su seno. Si así lo hiciera sabría que la propuesta del voto electrónico es de sus pares de la Alianza y no de la intendenta Ayala”, indicó más adelante.



“Queremos aclarar que los concejales de la Alianza son independientes y tienen sus propios proyectos, a diferencia de los concejales justicialistas que no tienen autonomía para trabajar como concejales y como si estuvieran manejados a control remoto desde la Casa de Gobierno”, manifestó.



“Resulta llamativo que la concejal se preocupe ahora por los costos de la innovación electoral, ya que cuando le tocó ser secretaria de la administración del intendente Rafael González nunca manifestó interés por ver la forma en que dejaban una Municipalidad fundida con 80 millones de dólares de deuda, unos 320 millones de pesos en la actualidad, que fueron saneados gracias a la administración austera y transparente que desarrolla la ingeniera Aída Ayala”, recordó.



CLARO CONTRASTE

“Esta situación de transparencia en las finanzas municipales contrasta con la falta de capacidad que exhibe el justicialismo en Sameep donde la gestión de su esposo, Gustavo Martínez, quintuplicó la deuda que tenía la empresa cuando asumió, elevándola de 50 millones de pesos a más de 250 millones de pesos; lo que le complica la vida a los trabajadores, que no cobrarían sus magros sueldos si no fuera por los subsidios que le otorga el Gobierno provincial para tapar los baches financieros de tamaño escandaloso que seguramente vamos a terminar pagando todos los chaqueños cuando se termine de financiar la campaña electoral de su titular”, expresó finalmente Dumrauf.