Viernes, 13 Mayo, 2011 - 21:13

Cuesta: "Nikisch sabe que Aída Ayala lo dejó solo"

La titular del bloque Justicialista del Concejo Municipal Ely Cuesta, opinó acerca de las declaraciones efectuadas por el candidato de la Alianza Roy Nickisch sobre el desdoblamiento de las elecciones: “Las declaraciones de Nickisch parecieran ser de resignación, porque sabe que Aída Ayala lo dejó solo, también sabe que las elecciones municipales van a realizarse en forma desdoblada de las provinciales el 9 de octubre, privilegiando una conveniencia personal por sobre una conveniencia general”.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042




“Una vez más Aída Ayala, se decide por un capricho personal, y con una actitud egoísta, somete a los vecinos de Resistencia a pagar un costo de más de 3.500.000 de pesos, que es lo que va a costarnos el desdoblamiento de las elecciones” estimó la concejal.



“Creo que los políticos debemos dar muestras, con actitudes y no con palabras, de las consecuencias de nuestros actos y de las pertenencias partidarias. Y esta es la segunda vez que Aída Ayala dice una cosa y hace otra. Los políticos somos servidores públicos, debemos pensar en el bienestar general y no en la conveniencia personal. Debemos tener actitudes superadoras y no caer en actitudes mezquinas, individualistas y soberbias”, apuntó.



Cuesta señaló: “Tampoco se entienden el apuro y la desesperación de imponer el sistema del voto electrónico, sin informar claramente cuales van a ser los costos de la implementación de tal sistema, y qué empresa va a ser la encargada de llevar a cabo tal procedimiento. Personalmente creo que es bueno avanzar en la discusión de mejoras en los sistemas electorales, pero creo que se debe hacer en un marco de seriedad y no es éste el caso dada la cercanía del proceso electoral. Sería conveniente realizar una consulta popular, ya que la Intendente Aída Ayala piensa tanto en Doña Rosa para saber si los vecinos de Resistencia están de acuerdo con el desdoblamiento de las elecciones”.