Viernes, 13 Mayo, 2011 - 15:20

Educación autorizará la participación de la Escuela Especial Nº 27 en Bailando por un Sueño

Ante el pedido de autorización de la Escuela de Educación Especial Nº 27 de Pampa del Infierno, para participar en el programa de televisión Bailando por un Sueño, el Ministerio de Educación autorizará la misma, en carácter cultural, por medio de un acta que se firmará este viernes.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Esta tarde se firmará en Pampa del Infierno un acta en la cual se autoriza a la EEE Nº 27 su participación en el programa televisivo, bajo carácter cultural. Esta acta cuenta con una aclaración en donde la cartera Educativa deja en claro que las demandas de financiamiento, que justifican la participación de escuela, no corresponden a una falta de respuestas del Ministerio de Educación, ya que nunca se realizó la vía administrativa correspondiente por parte de las autoridades de la institución. 



El documento será firmado por el director de Niveles y Modalidades, Daniel Farias, la directora de Educación Especial y la directora de la EEE Nº 27. 



Vale aclarar que la razón de la participación de los alumnos de esta escuela especial en Bailando por un sueño corresponde a una demanda de $100.000 para realizar mejoras de infraestructura escolar. Estas mejoras bien pueden tener respuesta por parte de Educación, si la institución escolar realizará el pedido formal a través de la vía administrativa correspondiente, hecho que no cuenta con asiento alguno en el ministerio hasta el día de hoy.