Viernes, 13 Mayo, 2011 - 13:51

Los jardines de infantes desfilaron por el centro

Los jardines de infantes de la ciudad de Resistencia pusieron un marco colorido al tradicional desfile organizado por la Comuna Capitalina en forma conjunta con la Comisión Oficial de Conmemoraciones Patrias y Homenajes en el mes de la patria. Fue grande el despliegue de energía en su paso por la Plaza 25 de Mayo que lo recibió con los brazos abiertos.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042




Cientos de personas se dieron cita a esta fiesta de los jardineritos, en especial los padres que siguieron de cerca de sus hijos que vestidos con distintos motivos pasearon orgullosos sus estampas por las calles Frondizi y Güemes.



La intendenta Aída Ayala se sumó a este desfile y compartió con los niños este acontecimiento que forma parte de las actividades oficiales de los festejos del mes de mayo. Cabe recordar que también en la ocasión continuó la entrega de escarapelas y la actuación de la Banda Municipal de Música “Luis Omobono Gusberti”. Este sábado, en tanto, habrá un Encuentro de Escuelas de Folclore en la Plaza 25 de Mayo a partir de las 18:30 horas.