Viernes, 13 Mayo, 2011 - 12:49

Los jóvenes habian cometido ocho ilícitos
Crimen de Emilia Rosa Díaz: Pedrini reveló que uno de los asesinos recuperó su libertad hace 48 horas

El Ministro de Gobierno y Justicia Juan Manuel Pedrini acompañado del subjefe de policía, comisario general Ramón Ángel Alegre brindaron una conferencia de prensa este viernes al mediodía para informar el esclarecimiento del asesinato de Emilia Rosa Díaz, ocurrido el jueves en Villa Chica. Según confirmaron, son tres los jóvenes de entre 12, 16 y 18 años. El mayor del grupo, estuvo detenido en la comisaría seccional Nº 4 y recuperó su libertad. La policía también confirmó que habrían cometido robos a mano armada días atrás y el jueves actuaron bajo los efectos del alcohol o alguna sustancia.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042




En conferencia de prensa ambos funcionarios esclarecieron y brindaron detalles sobre el rápido accionar de la justicia por el asesinato de Emilia Rosa Díaz, ocurrido el jueves a la mañana en Villa Chica cuando fue interceptada por los jóvenes que tras intentar robarle la bicicleta le asestaron una puñalada que terminó con su vida.



Los jóvenes tienen entre 12, 16 y 18 años de edad. El más grande, apodado “Chuky” estuvo alojado 48 horas antes del crimen en la comisaría seccional Nº 4 y recuperó su libertad para continuar en el mundo del hampa.



Por su parte, el comisario general Ramón Ángel Alegre aportó más datos en la causa y reveló que los tres muchachos eran buscados por ocho delitos con la misma metodología de robo.



Asimismo no descartó que los tres jóvenes pudieran haber estado bajo los efectos del alcohol o algún narcótico. Al momento de ser detenidos uno de ellos se encontraba en el barrio Villa Marín y los otros en el asentamiento Menem Junior.