Viernes, 13 Mayo, 2011 - 10:23

Con entrada es libre y gratuita
Se proyectarán cortos "ultraviolentos" en el CECUAL

Este viernes 13 de mayo a las 22 se podrá apreciar en el Centro Cultural Alternativo de Santa M. de Oro 471, un compilado de trompadas, golpes, disputas, patadas de todo tipo y color, bajo la sangrienta y amoral premisa de lo “ultraviolento”. Todo esto sucederá, por supuesto, sin que nadie termine demorado por la justicia ni mucho menos.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042


El Centro Cultural Alternativo presentará este viernes en el inicio del ciclo de cortos Ultraviolentos, la iracunda mano de Isaac Berrokal, y su cortometraje “Stuffed Guts”; “Homunculus”, de Sam Stephens; “Hija del sol”, de Pablo Fendrik; y “Jack Jack ataca”, de los estudios Pixar, por mencionar algunos de los crueles títulos.

 

Si la caída de alguna lluvia atrevida intenta cancelar esta reunión con lo profano y sofocante, desde el CECUAL anticipan que se tiene preparado una guarida para recibir a los que se acerquen este viernes de furia. Además el Bar acompaña desde el patio, cuidando que todos se sientan bien atendidos, no vaya a ser que el ciclo se le vuelva en contra y termine todo en un tortuoso viernes que mejor no recordar.