Sábado, 14 Mayo, 2011 - 08:15

Línea Convergencia Social
Domínguez lanza este sábado su precandidatura a diputado provincial

Este sábado 14, a partir de las 19.30, el actual presidente del Comité Capital de la UCR Hugo Domínguez lanzará su precandidatura a diputado provincial para la interna partidaria por la línea Convergencia Social. El lugar elegido para el acto es la Peña Nativa Martín Fierro, en Resistencia, donde convergerán radicales de toda la provincia, junto a profesionales e independientes.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042


Como integrante de la línea interna Convergencia Social, el actual presidente del Comité Capital de la UCR y un grupo de dirigentes decidieron la fecha de realización de la actividad partidaria, donde el precandidato será uno de los oradores para exponer su proyecto ante la militancia y la sociedad.



Domínguez recordó que se encuentra trabajando en la idea de “defender la autonomía provincial, porque en el medio hay mucha gente que todos los días lucha para concretar su sueño de vivir mejor, con dignidad, con su propio esfuerzo, en el marco de un país federal”.



El candidato dijo que “la elección interna servirá para consolidar la fuerza militante de la UCR, con la cual todos trabajamos junto con la gente, sobre todo para aquellos que tienen la voluntad de emprender un camino diferente todos los días y desde nuestro partido y la Alianza estamos capacitados para generar un camino diferente para los que se sienten excluidos”.