Viernes, 13 Mayo, 2011 - 09:16

Reunión este mediodía
Principio de acuerdo entre retirados con Bocep y el Ministro de Economía

El supervisor de las oficinas del Bocep y Banco del Chaco SEM Jorge Miguel Zarycz, dijo en declaraciones a DiarioChaco.com que este viernes en horas del mediodía, el grupo de trabajadores que realizaban su contraprestación en el INSSSEP se reunirán con el Ministro de Economía Eduardo Aguilar a fin de destrabar el conflicto. El jueves, se habían encadenado pero depusieron su actitud por un pedido del gobernador Jorge Capitanich. “Queremos que los trabajadores se queden en el INSSSEP, y sigan prestando servicio y le pedimos a Zulema Coria que deje de manejar el número de personas que debe irse o quedarse” sostuvo Zarycz.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042




"Por un pedido especial del gobernador decidimos levantar la medida de fuerza que manteníamos en el Ministerio de Economía. Nosotros no podemos pensar que faltará a su palabra. No somos piqueteros que se encadenan solo por una hora y en caso de no obtener respuestas, vamos a seguir con la medida de fuerza” sostuvo Jorge Miguel Zarycz.



El jueves, (por ayer) el grupo de trabajadores que realizaban su contraprestación en el INSSSEP se encadenó en reclamo reclaman 35% de aumento de un fondo especial. Exigen además, seguir prestando servicio dentro de las oficinas del INSSSEP y no ser derivados a otras áreas.



“No podemos aceptar ser llevados a otro lugar, porque hace cinco años estamos trabajando dentro de la oficinas del INSSSEP. No entendemos como  la titular de la asociación del gremio Zulema Coria se oponen a ello y digita a su gusto los números del personal que debe desempeñarse” añadió Zarycz.