Viernes, 13 Mayo, 2011 - 08:35

Sáenz Peña
SECHEEP denuncia robo de cables de la red eléctrica

Desde la Zona Centro de la Empresa SECHEEP, el gerente Sergio Knorre informó que se produjo el robo de cables conductores de alumbrado público en calle 81, entre 00 y 0000 que afectó el normal funcionamiento de artefactos de iluminación en la vía pública y en los hogares.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042




El material sustraído consta de unos 300 metros de cable conductor de 2 x 10 milímetros, de acuerdo a las constataciones que realizaran las cuadrillas de operarios. Por el hecho, la empresa realizó la denuncia policial en la Comisaría Seccional correspondiente. 



Knorre indicó que “se presume que son personas con conocimientos, que saben bien lo que están haciendo y no existirían estos robos si no tuviera gente que adquiere el cobre de estos cables sin tener en cuenta el origen de los mismos “. También pidió a la población que “ante la presencia de estos ilícitos informen a la comisaría mas próxima o llamar al 911”. 



El funcionario detalló por último que “SECHEEP realiza grandes esfuerzos para dotar de iluminación pública a sectores alejados del casco céntrico, eso es valorado por los vecinos y en los últimos tiempos estos hechos se repiten en los barrios periféricos de Sáenz Peña, el perjuicio económico es importante, además de los daños que causan a la calidad de vida de la población”.