Viernes, 13 Mayo, 2011 - 08:25

Están acompañados por un movimiento social
Un reclamo laboral impide la salida de las líneas 3 y 5 de la empresa San Fernando

Se encuentra interrumpida la salida de las unidades correspondientes a la empresa “San Fernando”, que maneja líneas 3 y 5 en Resistencia. Según indicó el representante de la Unión Tranviaria Automotor, Raúl Abraham, a DiarioChaco.com hay tres hombres encadenados reclamando porque habrían sido despedidos, y en apoyo a ellos hay un movimiento social que impide la salida de las unidades. Abraham repudió la medida, y agregó que en el transcurso de la mañana evaluarán realizar un paro por lo ocurrido.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042




Sorprendió a los pasajeros en la mañana de este viernes la no circulación de los vehículos correspondientes a las líneas 3 y 5, de la empresa San Fernando, en la capital chaqueña. Según indicó el titular de la UTA, Raúl Abraham, se trata de un movimiento social corta la salida de las unidades de la sede de la empresa, en apoyo a tres empleados que habrían sido despedidos, y que están encadenados en el mismo lugar.





Abraham aseguró que no aprueban la medida, que para reclamar hay otras vías legales, y que por ello analizan si concretarán o no un paro del servicio. Además, acompañando la protesta se encuentran los miembros de otro gremio interno, UCRA, sobre el que el dirigente aseguró, “no existen”.
Fuente: 
DiarioChaco.com