Jueves, 12 Mayo, 2011 - 21:26

Susana, políticas de seguridad y las "patadas en el culo"

Todo depende del cristal con que se mire: si sus declaraciones son tristemente célebres o los sabios consejos de una señora mayor que ya ha vivido mucho, forma parte del juicio del lector. Lo cierto es que Susana no se cansa y sale y sale a hablar sobre seguridad. Nilda Garré un poroto al lado suyo.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Hoy la diva de los teléfonos dijo que a Iván Fontán, el muchacho que tiró la bengala que presuntamente hirió de muerte a Miguel Ramírez “hay que matarlo a patadas en el culo”. Sí señores: pena de muerte y metodologías inéditas para combatir “el caos” reinante en nuestra patria. Porque Susana se autodefine así, “patriota”.



“Quiero que acaben con los piquetes, no puede ser que no haya respeto por las personas que quieren ir a trabajar. Están todos locos”, dijo Sú. Cuánta sabiduría, qué demostración de civismo (¿?)



Susana no hace política cuando dice estas cosas. Léase: “Ahora todo es caos y no queremos vivir así. Esto no sólo me joroba a mí. Un piquete le joroba tanto a un peronista como a un radical, como a cualquiera”.



Susana no habla de “mano dura”. Ella prefiere decir “disciplina”. En palabras textuales: “Basta, basta, están todos locos, no se puede vivir en un país caótico, sin disciplina”.



Finalmente, una perlita, una frase brillante de esas que solamente Susana puede ofrecer (dinosaurios vivos aparte): “Acá si no te asaltan, te tiran una bengala”. Cuánta Verdad.