Jueves, 12 Mayo, 2011 - 19:08

En el Concejo Municipal
Arechavala y Carbajal desmintieron que se esté buscando aumentar el valor de terrenos en Resistencia

Los legisladores municipales de la Alianza, Ebe Arechavala y Walter Carbajal desmintieron que en la sesión de la semana próxima se apruebe un incremento al valor de terrenos de Resistencia. “Para nada estamos buscando la aprobación, recién nos encontramos en proceso de análisis y se desarrollarán todas las consultas pertinentes a la comunidad”.De esta manera los concejales salieron al cruce declaraciones del edil Rafael Kadlec que declaró que “se incrementaría el valor de los terrenos en la capital chaqueña”.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
"Nos llama la atención esta noticia cuando sabe que este tema lo está estudiando la Comisión de Tierras con el Ejecutivo Municipal a efectos de ver los valores y evitar cualquier tipo de injusticia en cuanto a ello”, dijo Arechavala.



“Bajo ningún concepto estamos buscando la aprobación, sino que es necesario un profundo análisis y por eso estamos hablando con los funcionarios de la Dirección de Catastro y la Comisión de Tierras y nos sorprende estas declaraciones nos citan tanto a mi como a Carbajal cuando jamás nos entrevistaron” aclaró la edil.



“No hay ningún tipo de aumento, la verdad no entiendo que se pretende, hay temas más importantes como la urbanización de la zona Norte que significa desarrollo y otros proyectos del que deberían tratarse antes que verter estas declaraciones sin sustento”, expresó.



“Dejemos de decir cosas sin sentido, presentemos propuestas no obstáculos, No pretendamos confundir a la gente”, finalizó.



Por su parte el titular de la Comisión de Tierras Walter Carbajal sostuvo que “Hay cosas que no entiendo, el concejal del ARI no puede decir que se le frenó su iniciativa de suspender el aumento si nunca se habló de aprobarlo”.



“En ningún momento hablamos de cristalizar este proyecto, necesita estudio y análisis”, agregó.