Jueves, 12 Mayo, 2011 - 18:48

En Pampa del Infierno
Escuela Especial espera la autorización de Romero para cumplir un sueño

El plazo para presentar la autorización del ministro de Educación del Chaco, Francisco Romero vence mañana, de no conseguirlo la Escuela Especial Nº 27 de Pampa del Infierno perderá la posibilidad de concursar para obtener herramientas de trabajo y mejoras en infraestructura por un valor de $ 100 mil a través del programa “Bailando por un Sueño” edición 2011. Desde el Ministerio de Educación del Chaco aun no hubo respuestas.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Esta institución fue pre seleccionada entre otras 3000 para participar. El sueño de concretar en la Escuela Especial será una sala multisensorial, una plaza integrada, una biblioteca especifica, una sala AVD (Actividades de la Vida Diaria) y elementos para Pre-Taller y Taller. El valor que la producción de Ideas del Sur destinará para cumplir el sueño es de 100 mil pesos y los bailarines asignados son Hernán Piquín y Noelia Pompa. 



“La comunidad espera la autorización del Ministro de Educación de la Provincia para que le permita a la escuela participar. Es una oportunidad para brindar las respuestas que estos niños con capacidades necesitan y esperáramos que así también sea entendido por las autoridades educativas provinciales de quienes hoy depende la decisión”, expresaron los padres. 



Desde su creación la comunidad espera una mejor locación y poder equipar de mejores elementos y mobiliario especifico que es muy costoso para su adquisición. 



En la actualidad, la escuela atiende a 38 alumnos en sala y 17 en integración escolar, demás de dar respuestas a alumnos con nee en evaluaciones psicopedagógicas a niños de Concepción del Bermejo, Frentones y Rio Muerto.