Jueves, 12 Mayo, 2011 - 17:43

Policías Autoconvocados de Sáenz Peña exigen aumentos

El movimiento “Policías y familiares Autoconvocados Sáenz Peña” concretaron en la rotonda de acceso a la ciudad de Sáenz Peña una jornada de protesta. Los integrantes del movimiento informaron a los automovilistas sobre los reclamos que mantienen.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Integrantes del Movimiento “Policías y Familiares Autoconvocados Sáenz Peña” realizaron la concentración en la rotonda de acceso a la ciudad de Sáenz Peña, donde se llevó adelante distintas acciones entre ellas la colocación y exposición de pancartas, banderas y carteles identificatorios del movimiento.



Efectuaron la distribución de folletos a los automovilistas y transeúntes; también en ese lugar concretaron una asamblea en la que sugirieron otras medidas a realizarse en distintos puntos de la provincia.



El movimiento reclama mejoras salariales “que produzca dignificación policial”, cumplimiento de la Ley 1134 de ordenamiento salarial, la no aceptación de “sumas fijas” y “montos en negro”, solicitando una política que tienda a solucionar el grave desfinanciamiento del servicio de seguridad pública.