Jueves, 12 Mayo, 2011 - 15:03

Reclaman más controles en lugares públicos

El Delegado Provincial del S.U.T.C.A.P.R.A. Chaco Gustavo Trangoni, pidió “controles en lugares públicos” y advirtió que “desde la Municipalidad de Resistencia se desconoce la situación real en la que se encuentran los boliches de la ciudad.” El gremio reclamó mediante un comunicado ser atendidos por la intendente Aída Ayala para tratar “el tema de los controles” y “poder informar sobre la verdadera situación”.  

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042


Gustavo Trangoni, Delegado Provincial del S.U.T.C.A.P.R.A. Chaco, expresó mediante un comunicado su “disconformidad por los controles de seguridad en boliches, pubs, discotecas, salones de fiestas, bares y en otros lugares que muchas veces funcionan sin ningún tipo de control y en el que se agolpan cientos de personas”. 



En este sentido dijo que “en innumerables ocasiones nos hemos dirigido personalmente con un grupo de integrantes del gremio organizado de los trabajadores de control de admisión al municipio con el propósito de intentar tener una audiencia con la intendente para lograr consensuar y diagramar acciones conjuntas con el Ejecutivo Municipal para optimizar medidas que promuevan mejorar los aspectos atinentes a seguridad.” 



“Teniendo en cuenta que el Sindicato, en rondas de controles, pudo observar la gran cantidad de normas que eran altamente violadas e incumplidas en varios centros de esparcimiento nocturnos, es que tomamos esta determinación” añadió.



“Debido a las múltiples ocupaciones que manifiesta tener la titular del municipio capitalino, siempre fuimos derivados a diferentes dependencias ante funcionarios que jamás dieron indicio alguno de preocupación a través de acciones concretas por mejorar estas situaciones, estas inacciones quedan puestas de manifiesto y demostradas en diversos controles de sus propios inspectores los cuales constataron fehacientemente estas irregularidades y seguimos en las mismas condiciones” dijo.



“Queremos ser recibidos por la intendenta para ponerla al tanto de los peligros a los cuales se exponen los jóvenes, y de esta forma se impulse medidas tendientes a llevar tranquilidad a una gran parte de nuestra Resistencia” aseveró Gustavo Trangoni