Jueves, 12 Mayo, 2011 - 13:25

Intendente de Napenay desmiente denuncia en su contra por agresiones

A través de un documento remitido a la Redacción de DiarioChaco.com, el jefe comunal de esa localidad, Ángel Pacífico Mercado, “niega totalmente y absolutamente los hechos denunciados en este portal por la Sra. Musichuk”. El funcionario asegura que la denuncia “es producto de una campaña de desprestigio que llevan adelante aquellos que no han logrado los resultados esperados en la urna”.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042


La versión del intedente de Napenay difiere sustancialmente de la que había denunciado Margarita Musichuk tanto a DiarioChaco.com como ante la Fiscalía Nº 4 de Roque Sáenz Peña. “En la fecha que reseña la denunciante, en el momento estuve en la comunidad recibiendo la visita de funcionarios de la empresa SECHEEP”, aseguró.



Según el documento, Mercado “desmiente totalmente toda participación en la fecha que denuncia Musichuk, (asegura) que esta denuncia no tiene otro motivo que no sea un desprestigio de índole político, sobre todo porque la Municipalidad de Napenay tiene en comodato la Estación del Ferrocarril donde Musichuk y Coman residían hasta hace unos días, en que se solicito autorización a la parte policial, el retiro de estas personas de dicho inmueble en razón de poder iniciar el Municipio el proyecto de remodelación en cumplimiento con el convenio que la Municipalidad tiene con la Onabe”.



Esta denuncia, expresa el comunicado, “sólo es producto de una fuerte campaña que han iniciado aquellos que desde hace años no pueden ganarle las elecciones y pretenden desde este prestigioso portal digital ensuciar los logros de la presente Gestión que le han dado a Napenay un cambio total en urbanización”.