Jueves, 12 Mayo, 2011 - 13:11

CFK valoró lo hecho por el kirchnerismo en materia laboral, y aclaró: "No me muero por ser presidenta"

En el marco del acto de lanzamiento del Plan de Abaratamiento para Minoristas y la inauguración de un mercado concentrador en la localidad bonaerense de José C. Paz, Cristina Fernández de Kirchner afirmó hoy que “en estos 8 años se han generado millones de puestos de trabajo y ha retornado la negociación entre trabajadores y empresarios, que nos coloca al frente de América Latina en materia de salarios y organización sindical”. También afirmó: “No me muero por ser presidenta”.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
“Cuantas cosas que hemos hecho, como hemos transformado el país, trabajando codo a codo”, enfatizó la Presidenta, quien afirmó además que “a esta Argentina que le faltan muchos cosas por hacer y digo cuantas cosas hemos hecho para tranformar al país”, desde el 2003 a la fecha.



En tanto, destacó las más de 8.000 viviendas que se construyeron en José C. Paz, y recordó que desde 1945, con Eva Perón, no se construían casas en esa localidad bonaerense. “Cientos de miles de viviendas construídas en el país, y más de 8.000 en José C. Paz. En 1945, con Eva Perón fueron las últimas viviendas de planes sociales que se construyeron”, dijo la mandataria en un acto en el conurbano bonaerense.



En este marco, recordó las mejoras en educación, con la construcción de escuelas, y de las jubilaciones, con la incorporación de 2,5 millones de argentinos. En el mercado concentrador, ubicado en la calle Andrade 5960, se encuentra el ministro del Interior, Florencio Randazzo; y el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza.