Jueves, 12 Mayo, 2011 - 11:51

Retirados con Bocep se encadenaron en el Ministerio de Economía

Un grupo de ex bancarios, retirados con Bocep y UPCP concretaron este jueves una medida de fuerza en el Ministerio de Economía. Encadenados en el lugar, reclaman 35% de aumento de un fondo especial para los ex empleados del Bocep y también que sigan trabajando dentro de las oficinas del INSSSEP. El referente bancario Jorge Miguel Zarycz dijo a DiarioChaco.com que “no pensamos retirarnos hasta no obtener respuestas por parte del gobernador. "Exigimos que la titular de la asociación del gremio Zulema Coria no digite los números de empleados que deben irse o quedarse dentro del organismo”.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El grupo de trabajadores solicita al Ejecutivo Provincial que sean reubicados quienes realizaban su contraprestación en el INSSSEP. Además, denuncian que “Zulema Coria maneja con el dedo la cantidad de empleados que deben quedarse o irse del organismo.”



Jorge Miguel Zarycz, supervisor de las oficinas del Bocep y Banco del Chaco SEM sostuvo que “confiamos en poder destrabar el conflicto y esperamos que el gobernador encuentre una solución al reclamo”. Queremos que los compañeros que están trabajando se queden. En caso de ser reubicados, vamos a aceptar la propuesta, pero de ninguna manera queremos que gremialistas digiten el número de trabajadores que prestar servicios laborales” reclamó.



“Hasta que no se solucione el conflicto no nos vamos a retirar” insistió Zarycz al tiempo que dejó en claró que "el encadenamiento no tiene matices políticas, porque somos trabajadores”.