Jueves, 12 Mayo, 2011 - 10:04

Lotería Chaqueña y Telekino
Donarán mil kilos de alimentos a institución de Castelli

El próximo jueves 19 una tonelada de alimentos serán aportados por Lotería Chaqueña y Telekino al Centro de Ayuda Integral al Discapacitado del Norte (CAIDIN) de Juan José Castelli. La donación se efectivizará gracias a la decisión del último ganador del premio mayor del juego, que se destine el beneficio a la entidad del norte del Chaco.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042





El ganador premio de Telekino, se hizo acreedor de un premio de 1.999.112 pesos, más una casa, un automóvil 0 kilómetro, y un viaje a Orlando (EE UU) y sus parques para cuatro personas por siete días, por lo que eligió como destinatario de la donación al CAIDIN, entidad castelence presidida por María Viterba Scheffer, que trabaja en cuestiones vinculadas con la inclusión de personas discapacitadas, con un comedor comunitario y centro de día.



El CAIDIN también sirve de albergue para familias que provienen de localidades aledañas y zonas suburbanas de Castelli, y realizan tratamientos de rehabilitación o de alta complejidad, mientras que en el plano educativo no formal impulsa talleres de pintura sobre tela, manualidades y costura.



Desde Lotería Chaqueña señalaron que con este aporte, ya son 266 toneladas de alimentos que Telekino lleva entregadas en todo el territorio nacional, como una acción de contribución social directa. Cabe recordar que Telekino entrega premios todas las semanas con 11, 12, 13, 14 y 15 aciertos, más la modalidad “Rekino siempre tiene ganadores”, que dispone la distribución del pozo entre los cupones con 14 aciertos, en caso de que no haya un ganador.