Jueves, 12 Mayo, 2011 - 07:12

SECHEEP trabajó en conexiones gratuitas para vecinos humildes de San Bernardo

Las acciones que llevó adelante la empresa reguladora de la energía eléctrica en la provincia, concretó en el Barrio Mocoví y San Martín Este de la localidad de San Bernardo, la extensión en 200 metros de la red eléctrica. Este trabajo, indicaron, sirvió para realizar 20 conexiones domiciliarias a vecinos que carecían del servicio eléctrico. Además, la empresa realizó otros trabajos en distintas localidades del interior chaqueño.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042


“Con estas conexiones que implican la bajada gratuita, instalación de lo necesario para una conexión eléctrica formal, la realizamos desde el grupo de trabajo y con la colaboración constante de la empresa, por lo que el agradecimiento es para Sergio Knorre, Gerente de la Zona Centro, de la empresa SECHEEP por la buena predisposición mostrada en este caso y en de días pasados que hicimos en el Lote 6”, dijo el referente local Miguel Sotelo.



“La gratuidad hace que se transforme en una importante obra que hacemos en beneficio de la gente humilde que hace más de ocho años espera que se los atienda en este sentido, por lo que tomamos el compromiso y hoy podemos decir que les cumplimos y pueden tener este servicio fundamental, la electricidad”, sostuvo Sotelo.



“Estemos programando también un operativo similar para los vecinos del Barrio Vivero Sur, que nos plantearon esta necesidad y la estamos gestionando con nuestras autoridades de SECHEEP, por lo que podemos adelantar que muy pronto tendremos novedades también para este populoso barrio que está lejos del centro pero que tienen los mismos derechos de incluso quienes viven frente a la plaza, y nosotros como dirigentes tenemos el deber de cumplir”, finalizó Sotelo.



ILUMINACION PARA EL EDIFICIO DE LA FUNDACION BALDOCCO DE COMANDANCIA FRIAS




Distintos trabajos está realizando la Empresa SECHEEP en la Localidad de Comandancia Frías, en el extremo norte de nuestra Provincia, el Gerente de la Zona Centro, Sergio Knorre, destacó el trabajo del Personal de la Empresa energética Provincial, en la iluminación del Predio de la Fundación Baldocco, que a través de la decisión del Ministerio de Infraestructura de la Provincia se logró la remodelación del Edificio de la Fundación y se construyeron nuevos módulos.



En estos momentos el trabajo desplegado por el Personal de SECHEEP se refiere a la iluminación y cableado interno y externo del Edificio.



SECHEEP COLABORÓ CON UN JARDIN DE INFANTES QUE HABIA SUFRIDO UN INCENDIO




SECHEEP Gerencia Zona Centro, colabora con el Jardín de Infantes que días pasados sufrió el incendio de entre otras cosas, de su instalación eléctrica. Los trabajos se están llevando a cabo en el Jardín de Infantes N 75 del barrio Belgrano de Sáenz Peña, donde ocurrió un incendio que consumió el cableado interno del edificio.



La colaboración consistió en la construcción de un pilar con el traspaso de electricidad monofásica a trifásica, reparación integral del tablero y repotenciación de la bajada de 220 a 380 volts. “De esta manera se brinda soluciones rápidas a quienes lo solicitan, en este caso la Comunidad Educativa de este Jardincito , que seguramente llevará tranquilidad a alumnos, docentes y padres , que de aquí en más contarán con un lugar más seguro para desarrollar sus actividades. “Destaco el Gerente de la Zona Centro, Sergio Knorre.



REMODELACION DE LINEAS DE BAJA TENSION EN ESCUELA 1069




Siguiendo con su política de colaborar con Los Establecimientos educativos del medio, la Gerencia Sáenz Peña de Secheep a cargo de Sergio Knorre, se trabajó en la remodelación de la línea de baja tensión en la Escuela Nº 1069 de calle 63 y 28 de Sáenz Peña.



El pedido lo realizaron los Directivos del establecimiento escolar a raíz que las paredes se encontraban electrificadas ya que los cables del sistema eléctrico habían cumplido su vida útil. De esta manera se lleva tranquilidad a Docentes, alumnos y padres de esta Comunidad Educativa.



SECHEEP ILUMINA SECTOR EXTERNO Y LATERALES DEL COLEGIO DON ORIONE




El Ministerio de Infraestructura realizó trabajos de remodelación de una de las instituciones educativas tradicionales de Sáenz Peña, el Colegio Don Orione . La Gerencia de Zona Centro a cargo de Sergio Knorre se encuentra trabajando en la iluminación del Frente y el perímetro lateral, a solicitud de directivos y alumnos que concurren al Establecimiento en horario nocturno. De esta manera se brinda una rápida respuesta, en la medida de las posibilidades a distintas instituciones que abarca esa Gerencia .