Jueves, 12 Mayo, 2011 - 09:41

Se retrasó la llegada del ministro de Salud de la Nación Juan Manzur

El acto de firma de convenio entre el gobernador Jorge Capitanich y el ministro de Salud de la Nación, Juan Manzur se postergó para las 11. Los motivos por los que se demorará una hora el acto que se realizará en el Domo del Centenario, se debe al retraso en el vuelvo del funcionario nacional. Esto produjo además la modificación de horario de la apertura de la XII Reunión del Consejo Federal de Derechos Humanos que finalmente se realizará a las 10 en la Casa de las Culturas.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042


Durante el acto Capitanich y Manssur refrendarán el convenio de Salud Mental (firmado previamente por el encargado de la cartera sanitaria provincial, Francisco Baquero y su par nacional) por el cual se crearán equipos de atención en CIC y hospitales provinciales. Posteriormente entregarán ocho ambulancias a municipios del interior provincial.



La postergación del acto produjo además la modificación de horario de la apertura de la XII Reunión del Consejo Federal de Derechos Humanos que finalmente se realizará a las 10 en la Casa de las Culturas. En el evento estará el gobernador, acompañado de la ministra de Desarrollado Social, Beatriz Bogado y el secretario de Derechos Humanos de la Nación, Eduardo Luis Duhalde.