Miércoles, 11 Mayo, 2011 - 18:16

Desde legislatura
Representantes de ATE denuncian a Bergia por "discriminar"

El delegado de ATE en la legislatura chaqueña, Héctor Retamozo denunció al presidente del cuerpo, Juan José Bergia por discriminar y perseguir a contratados y afiliados del gremio. Indicó que la Cámara de Diputados presenta grandes gastos y “los diputados aumentaron en $ 1.500 sus gastos reservados, olvidando los pedidos de aumento para los trabajadores. De no tener respuestas positivas en los próximos días instalaran una carpa.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
En la mañana de este miércoles, Héctor Retamozo delegado de ATE en la legislatura chaqueña denunció “persecución y avasallamiento de los trabajadores contratados, ya que si se enferman o faltan pierden el contrato”.



Según explicaciones del delegado gremial recientemente se entregaron uniformes para los mozos del recinto. Sin embargo quienes estarían afiliados a ATE no recibieron la indumentaria. Por lo que a Retamozo denuncia que “existe una discriminación del director de Protocolo y el Presidente de la Cámara porque a nuestros afiliados los dejaron de lado, por no ser su gremio amigo”



Agregó también Retamozo “con el señor presidente de la legislatura no se puede hablar, solo dice que no hay plata. Sin embargo los diputados se aumentan sus gastos en mil quinientos pesos, olvidando a los trabajadores”. Según el delegado gremial “los contratados del Ne-Par que trabajan en la Cámara y no venden pollos o empanadas para la campaña pierden su contrato” revelo.



Por su parte Mario Villafañe representante de ATE sostuvo “el presidente de la Cámara tiene que recibir a los delegados de los trabajadores y ver la posibilidad de resolver la discriminación que hay, y no estar apoyando solamente al gremio amigo que designan asenso a dedo y no por merito o años de antigüedad”.