Viernes, 13 Mayo, 2011 - 07:16

Este viernes
Bolsa de Comercio: el Grupo Carsa presentará emisión de Obligaciones Negociables por $ 40 millones

Desde el Grupo CARSA especificaron que esta emisión tiene como objetivo reordenar parcialmente los pasivos bancarios existentes por una parte, y también para el incremento del capital de trabajo. El presidente de la Bolsa de Comercio del Chaco, Manuel García Solá, comentó: “Para nosotros este es el objetivo: que las empresas chaqueñas puedan acceder a las herramientas del mercado de capitales y principalmente que quienes inviertan en el financiamiento de nuestras empresas, sean los propios chaqueños".

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La presentación tendrá lugar a las 19hs en el 3° piso de la Bolsa de Comercio del Chaco y contará con la presencia del Gobernador del Chaco, Jorge Capitanich. La Serie 2 forma parte de un programa global aprobado por la Comisión Nacional de Valores de $150 millones, luego de la emisión de la primera serie en julio de 2010 donde se colocaron unos $30 millones.



Desde el Grupo CARSA especificaron que esta emisión por $40 millones tiene como objetivo reordenar parcialmente los pasivos bancarios existentes por una parte, y también para el incremento del capital de trabajo.



El Presidente de la Bolsa de Comercio del Chaco, Dr. Manuel García Solá, comentó “para nosotros este es el objetivo: que las empresas chaqueñas puedan acceder a las herramientas del mercado de capitales y principalmente que quienes inviertan en el financiamiento de nuestras empresas sean los propios chaqueños, para eso está la Bolsa de Comercio del Chaco”.