Miércoles, 11 Mayo, 2011 - 16:06

Convocan al acto de lanzamiento de Domínguez

Este sábado, a partir de las 19.30, en la Peña Martín Fierro se realizará el acto de lanzamiento de la candidatura del presidente del Comité Capital de la UCR, Hugo Domínguez para diputado provincial. Los militantes del Circuito 16 A convocaron a participar de la actividad a todos los dirigentes de la Provincia, militantes partidarios y sociales, diputados provinciales, intendentes, personalidades del orden académico y referentes políticos de la Alianza Frente de Todos.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Luego de una reunión mantenida con el precandidato, de la que participaron dirigentes radicales y adherentes a la Alianza Frente de Todos, los militantes señalaron el por qué de su acompañamiento al candidato. “Estamos convencidos que en los partidos políticos se va produciendo naturalmente la renovación de sus cuadros y creemos que Hugo Domínguez representa esa renovación”, afirmaron.



Al término del encuentro, los militantes manifestaron que el precandidato “expresa renovación con contenido político y experiencia militante y esos condimentos significan que puede contribuir a la consolidación de la UCR como fuerza política y transformarse en un conductor de las propuestas y proyectos concretos que manifiesten las bases partidarias”.



Por su parte Domínguez agradeció los conceptos de los militantes y manifestó que “la mejor manera de agradecer a los militantes es trabajando codo a codo con ellos, en la búsqueda del bienestar de todos” y agregó que “los militantes compuestos por profesionales, intelectuales, legisladores, dirigentes políticos y sociales y aquellos que adhieren a nuestro partido, la UCR, estarán presentes y serán representados en el acto del próximo 14 de mayo”.



En ese sentido Domínguez reiteró la invitación a toda la provincia a participar del acto que se realizará en la Peña Nativa Martín Fierro, en Resistencia, el sábado 14 de mayo, a partir de las 19.30, “porque será una gran fiesta”, afirmó.