Miércoles, 11 Mayo, 2011 - 15:08

Urlich asegura que Gustavo Martínez quiere tomar la intendencia por asalto

El legislador nacional de la UCR acusó al candidato a intendente Gustavo Martínez de pretender llegar al Ejecutivo Municipal “por asalto”. Fue luego de que este miércoles un grupo de manifestantes de distintos movimientos llevaran a cabo un reclamo en el palacio municipal de Resistencia. Más tarde sindicó al propio gobernador provincial como el responsable de querer “tomar por asalto” la comuna, “como lo hizo en su momento al Poder Judicial y al Legislativo”.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
"El accionar se reitera cada semana y la semana anterior hasta ingresaron y generaron un principio de incendio junto a vehículos estacionados. Llegan con palos y en actitud violenta e intimidatoria permanente, golpeando los portones y agrediendo a empleados municipales y contribuyentes".



“No me llama la atención esta situación viniendo de Capitanich y del Kirchnerismo de quitar la libertad a todo el mundo y en especial a los trabajadores municipales”, aseveró.



“Es preocupante que se utilice a personas vinculadas a cooperativas relacionadas con el Gobierno Provincial, no hay ningún tipo de respeto al sistema republicano ni a las instituciones”, remarcó.



En tal sentido aseguró que “el señor Capitanich pretende tomar por asalto el Municipio como lo hizo en su momento al Poder Judicial y al Legislativo donde tuvo un acuerdo espurio con el diputado Bergia que le costó cincuenta millones de pesos a la Provincia”.



Lamentó los métodos que utiliza esta gente que reclama trabajo preguntándose “donde están entonces los cien mil puestos que prometió Capitanich, este es un gobierno poco serio, que vende humo y engaña a la sociedad”.



Sobre esta toma del edificio municipal dijo que “son prácticas alejadas de la democracia, conspiran contra ella y dejan de lado este sistema republicano que todos bregamos pero viniendo de Capitanich y de Gustavo Martínez no me llama la atención de estas actitudes patoteriles”.



Para finalizar dijo que “espero que esto se corrija, es una vergüenza y nos deja en una escala inferior como provincia y sería bueno que reflexione el Gobernador y deje de mandar a estos sectores para que protagonicen estos incidentes”.