Domingo, 15 Mayo, 2011 - 07:30

Este domingo
Conmemoración de la República de Israel con danzas, en el Guido Miranda

Con un espectáculo de danzas, esta tarde se conmemorará un nuevo aniversario de la creación de la República de Israel. En el Complejo Cultural Guido Miranda se presentarán el Ballet israelí Agshama y el Ballet Contemporáneo, desde las 19.30 horas, en la sala que está ubicada en calle Colón 164, de Resistencia.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042




La función a un costo de $ 10 y $ 20 según ubicación ya se pueden retirar en boletería de la sala que depende del Instituto de Cultura en horarios de 18 a 22 horas. La función comenzará a las 19.30 horas.



El evento es organizado por la Asociación Israelita-Chaco



Ballet Judio Agshama:



Es un grupo de danzas muy reconocido a nivel nacional e internacional, con más de 15 años de trayectoria, mostrando espectáculos musicales y teatrales, en los cuales conjugan distintas expresiones artísticas. Presentan folklore israelí (rikudim), y está integrado por 30 jóvenes, y cuya directora es Ariadna Faerstein.



En la misma función el Instituto de Cultura presentará al Ballet Contemporáneo con fragmentos de "Coral Terrestre" de Armando Tejada Gómez, interpretado por el Ballet Contemporáneo del Chaco. Bajo la dirección artística y coreográfica de Mariela Alarcón y Lucas Garcilazo.