Martes, 10 Mayo, 2011 - 20:09

Nueva amenaza
Al Qaeda: "Estados Unidos llorará sangre"

El grupo terrorista convocó a sus seguidores a vengar la muerte de Osama Bin Laden y los autorizó a "aprovechar cualquier oportunidad" para atacar. Aseguró que los estadounidenses "pagarán el precio" de sus acciones. La consigna apareció hoy en un comunicado citado por el centro estadounidense de vigilancia de los sitios islamistas, SITE, realizada originalmente en el sitio Al-Fajr Media Center.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
En la principal web de propaganda de Al-Qaeda, se sostiene que la eliminación de su jefe el 2 de mayo en Pakistán en manos de las fuerzas especiales estadounidenses fue "un grave error y un gran pecado. Obama llevó a su pueblo a un gran desastre. Repartió la sangre de nuestro mártir", agrega el texto.



"Somos una Uma (nación islámica) que no se queda silenciosa frente a la injusticia, así que no nos culpen en adelante. Ustedes lo escogieron y pagarán el precio", alertan los terroristas.



El documento deja entrever que entre los objetivos de los terroristas se encuentra el propio mandatario estadounidense: "Obama está protegido por ejércitos, pero ¿quién lo protegerá de nuestro asalto?", señala. "Es necesario vengarse del asesinato del Jeque de la Yihad y del León del islam, de una forma que hará olvidar a los Estados Unidos del placer de su felicidad y los hará llorar sangre".



Al-Qaeda ordenó a "cualquier muyahid (combatiente) que no consulte a nadie para matar estadounidenses o destruir su economía. La tierra de Alá es vasta y sus intereses están por todas partes, entonces es posible golpearlos", concluye.