Martes, 10 Mayo, 2011 - 17:22

"Unidos por la vida y la familia" celebró la obra del escultor Rodríguez

El Movimiento “Unidos por la Vida y la Familia” entregó al escultor Willy Rodríguez la carpeta protocolar de la Cámara de Diputados del Chaco que contiene la resolución legislativa 845/11 que declara de interés legislativo y cultural al mural "Universo De Luz en defensa del derecho a la vida del niño desde su concepción". El escultor intervino en la esquina de Belgrano y Moreno de Resistencia.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Desde el movimiento resaltaron “la contribución de esta obra de arte al embellecimiento y el valor que representa para la ciudad este mural que forma parte del proyecto Paredes que hablan con el corazón”.



En esta oportunidad se sumaron al movimiento “Unidos por la Vida y la Familia” el artista plástico Willy Rodríguez, la maestra jardinera Yolanda Elena Miño, la docente Amelia Marinich, Renzo Díaz Juárez y el dirigente político Ricardo Obes.



Clelia Ávila, en nombre del movimiento, dio la bienvenida a los nuevos integrantes expresando que “es un gozo para nosotros saber no solo que existen personas que comparten nuestras convicciones, sino también que asumen el compromiso de trabajar en forma incondicional en defensa de la vida y la familia”.



“Con su talento el artista Willy Rodríguez está aportando un granito de arena junto a su madre Yolanda Miño trabajando esforzadamente, a través del arte y la educación inicial, para dejar un legado a las generaciones venideras”, concluyó Ávila.