Miércoles, 11 Mayo, 2011 - 07:09

Policías Autoconvocados marchan en Sáenz Peña por mejoras salariales

Tras asamblea, los integrantes del Movimiento Policías y Familiares Autoconvocados de esta localidad decidieron concentrarse este miércoles a partir de las 9:30 en la rotonda de acceso a esta ciudad donde se expondrán pancartas, se distribuirán folletos y se concretará una nueva asamblea. Este movimiento hace meses reclama una recomposición salarial.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El movimiento “Policías y familiares autoconvocados Sáenz Peña”, (POFAUSPE) informó tras la asamblea del pasado miércoles que junto a representantes de Quitilipi decidieron “concentrarse”, en la rotonda de acceso a la ciudad, ubicada en la intersección de Rutas Nacionales 16 y 95. Allí expondrán pancartas, entregarán folletos y se concretará una asamblea.



La protesta será la primera de las que prometen realizar los integrantes de la entidad “ante el autismo de las autoridades gubernamentales a los múltiples reclamos y solicitudes de dialogo presentados por la Asociación”.



Señalan asimismo que “la indiferencia del Gobierno los lleva a un total descreimiento en la “supuesta” política de seguridad que pregonan, pero cuyos resultados no se traducen para los trabajadores policiales y asimismo confunde a la sociedad que no confía en anuncios pomposos (estadísticos) que no se cristalizan en la realidad provincial”.



Con esta nueva modalidad de reclama quieren dar a entender a la comunidad en general que “toda recomposición o equiparación que conlleve a un salario digno, debe hacerse en cumplimiento de la ley, y no lo contrario o sea bajo la ilegalidad de “sumas fijas” y montos en negro”, que denota notorias falencias en su concepción”.