Martes, 10 Mayo, 2011 - 17:07

Sáenz Peña: Exitoso Encuentro de Músicos Católicos del NEA

Desde el 6 al 8 de mayo se realizó en Sáenz Peña el Encuentro de Músicos Católicos del NEA y tuvo como epicentro el Centro de Espiritualidad de esta ciudad. El sábado en horas de la noche la comunidad saenzpeñense pudo disfrutar de la música de estos músicos en calle 7 entre 10 y 12. Esta actividad fue declarada de Interés Municipal por el Concejo de Sáenz Peña a instancias de la edil justicialista Isabel Jara.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El Concejo Municipal de Sáenz Peña en su sesión ordinaria del pasado 29 de mayo aprobó por unanimidad y en tratamiento sobre tablas la Declaración de Interés Municipal de lo que fue el Primer Encuentro de Músicos Católicos del Nea que se cumplió integrante en el Centro de Espiritualidad de esta ciudad. Los músicos que llegaron de distintos puntos de la provincia y de provincias vecinas compartieron tres días de intercambio de experiencias y capacitaciones. 



Asimismo el sábado 07 de mayo en calle 7 entre 10 y 12 la comunidad pudo disfrutar de un espectáculo llamado “Cantata Popular con músicos del NEA” donde cantantes y músicos pudieron mostrar sus habilidades en el canto y la música ante una importante concurrencia de público. 



La concejal Isabel Jara felicitó a los organizadores de este encuentro, ya que de esta forma la comunidad católica pudo conocer y disfrutar de otra forma la presencia de estos animadores de las celebraciones de las iglesias. Destacó el mensaje de amor, unidad, solidaridad, pero por sobre todo de fe cristina que dejaron los músicos al público que asistió y se deleitó con cada tema musical.