Martes, 10 Mayo, 2011 - 13:08

Capitanich y productores de seguros buscan idear mecanismo de control para "cuidar los bienes de los chaqueños"

El gobernador, Jorge Capitanich recibió en la mañana de este martes a representantes del Colegio de Productores Asesores de Seguros del Chaco, con motivo de elaborar proyectos en conjunto a fin de perfeccionar el control de los servicios que las diferentes compañías ofrecen a los habitantes de la provincia. La elaboración de proyectos en conjunto, entre el Gobierno Provincial y el Colegio fue el motivo del encuentro, respondiendo a la finalidad de brindarle al chaqueño la tranquilidad y seguridad de que sus bienes están en manos correctas.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042




Entre los temas abordados por el gobernador y los representantes del Colegio, se destacaron la seguridad vial, seguridad en los bienes, el control en la ética y capacitación de los prestadores. Capitanich se comprometió a invitar al superintendente de Seguros de la Nación, Francisco Durañona a visitar la provincia con el fin de dar forma a los proyectos del Colegio y de esta manera ponerlos en marcha. 



Una vez finalizada la reunión el presidente del Colegio, Héctor Medina Allana explicó que la misma fue “muy constructiva”. “El gobernador se mostró interesado en el tema y quedó a disposición de la entidad para brindar toda su colaboración” agregó Median Allana. 



El Gobierno del Chaco, junto a las instituciones del Chaco, plantea el bienestar y la tranquilidad de los habitantes por lo que elabora diversas acciones a llevar a cabo buscando siempre el perfeccionamiento y la seguridad para los chaqueños. 



El Colegio de Productores Asesores de Seguros es el único del país y comenzó sus actividades en 1992, año en el que se reglamentó su actividad mediante la Ley provincial N 3724. Siendo su actividad principal el control del accionar de los productores de seguros.