Martes, 10 Mayo, 2011 - 11:39

Tras el partido con Banfield
Secuestraron cajas de pirotecnia en Vélez

El operativo fue realizado por el Comité de Seguridad Deportiva del Ministerio de Seguridad, en relación a las bengalas que arrojaron barravabravas en el partido de este lunes por la noche con Banfield. El hecho despertó preocupación y alerta, sobre todo porque ocurrió el mismo día en que un joven falleció por haber recibido el impacto de uno de estos elementos pirotécnicos en un recital. El hecho podría derivar en sanciones para el equipo de Liniers.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042




El estadio de Vélez fue allanado hoy y en el mismo se encontraron cajas con pirotecnia, luego del polémico comportamiento que tuvieron ayer los barras del elenco de Liniers durante el triunfo ante el "Taladro" por 2 a 0.



El Comité de Seguridad Deportiva del Ministerio de Seguridad realizó el operativo en el que secuestraron los objetos de pirotecnia.



Después de este hallazgo, de acuerdo a la Ley 162 en su artículo 8º Vélez se expone a una sanción, ya que el uso de pirotecnia "está prohibido" en los eventos de concurrencia masiva, como son los partidos de fútbol y los recitales.



Los barras de Vélez accionaron en las tribunas bombas de estruendo, tres tiros y bengalas para celebrar la victoria de su equipo en el encuentro disputado ayer, en el estadio José Amalfitani, ante Banfield, por la decimotercera fecha del Torneo Clausura.
Fuente: 
Infobae