Martes, 10 Mayo, 2011 - 10:01

Lisboa aseguró que "no existen bandas que se dediquen a robar vehículos en Chaco"

En la mañana de este martes, el Jefe de la Policía del Chaco, Héctor Lisboa, negó que existan bandas que se dediquen al robo de vehículos en la provincia. “Son casos aislados y estamos investigando puntualmente cada situación. No voy a negar que existen robos de vehículos, pero la situación no es alarmante, se está trabajando sobre el hurto de automotores y los desarmaderos”, remarcó.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Héctor Lisboa negó que en Chaco exista una banda planificada que se dedican a robar vehículos. Recordó que “desde el mes de enero se denunciaron 15 vehículos como sustraídos y el 50 % de los mismos fueron recuperados, puede haber una conexión con los que realizan estos delitos pero no funciona ninguna banda” insistió. 



El Jefe de la Policía del Chaco, dijo que “existe una ley que regula el funcionamiento de los desarmaderos, se han realizado inspecciones con la justicia y se ha delimitado lo que se puede vender y lo que no, se controlan los registros y la documentación, el trabajo que se realiza da resultados positivos”. 



Al Concluir Lisboa expresó que “la sociedad puede estar tranquila, es mentira que existe una banda que roba vehículos en nuestra provincia”
Fuente: 
Radio Planeta