Martes, 10 Mayo, 2011 - 09:35

Ciclo de Peñas en el Centro Cultural Átalo Argentino

El Ciclo de peñas del Centro Cultural Ítalo Argentino, comenzó días atrás, y el próximo espectáculo se realizará el viernes 20, a las 21 horas, con la actuación de La Trova Chaqueña y Los Paisanos. Las peñas folclóricas empezaron con la presentación del grupo Crecimiento y los talleres de danza folclórica Sembrando Ilusiones, que se dicta en el Ítalo Argentino.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042




Para esa oportunidad las entradas adelantadas costarán $15. Y en puerta, $

20.
Las peñas folclóricas empezaron con la presentación del grupo Crecimiento y los talleres de danza folclórica Sembrando Ilusiones, que se dicta en el Ítalo Argentino.

El grupo Crecimiento, de Puerto Vilelas, abrió el evento al ritmo de las zambas y chacareras. Mientras sonaban las canciones, los integrantes del taller de folclore del Centro Cultura se dedicaban a bailar.



Luego fue el turno del
taller de danza folclórica Sembrando Ilusiones, del barrio La Rubita de Resistencia. Hace tres años que funciona este taller, en la intersección de calle 16 y Dorrego.



La convocatoria también está abierta para los músicos que quieran participar. Los que deseen formar parte de la programación pueden acercarse al espacio cultural ubicado en el barrio Ítalo Argentino, en la intersección de las avenidas Chaco y Edison, o llamar al 478476.