Martes, 10 Mayo, 2011 - 09:12

"Empezó el cambio que el país está esperando", dijo Peche sobre elecciones en localidad cordobesa

El presidente del interbloque de diputados aliancista analizó el triunfo del radicalismo en las elecciones realizadas en la localidad cordobesa de La Falda. Señaló que” este triunfo, representa el comienzo del cambio que reclaman los argentinos.” Sobre el acto del próximo 21 de mayo en el Centro Cooperativa la Unión de Sáenz Peña con motivo del 17º aniversario de Convergencia Social dijo: “Festejaremos con orgullo los años de un proyecto que sacó a la provincia de la postergación de los gobiernos justicialistas”.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042




Peche manifestó su satisfacción por el triunfo del radicalismo en La Falda “Ha sido un triunfo emblemático, luego de 12 años la Unión Cívica Radical recuperó la intendencia con una diferencia notable.



El intendente electo Eduardo Arduh, derrotó por más de 800 votos al oficialista Daniel Buonamico. Para Peche "los resultados electorales es relevante, porque el candidato justicialista es el hombre de confianza y mano derecha del actual jefe comunal”.



El diputado recordó que “el propio gobernador de Córdoba Juan Schiaretti en esta última semana estuvo tres veces en La Falda y como si esto fuera poco, esa ciudad cordobesa es el reducto del ministro de Gobierno provincial. Con esto nos podemos imaginar la cantidad de publicidad y apoyo oficial que ha habido tal como nos tiene acostumbrados el kirchnerismo”.





“Tanta presencia y apoyo oficial significa que esta elección era clave para el justicialismo, está marcando una tendencia que se repetirá no solo en toda la provincia de Córdoba sino en los principales distritos del país".





“Hay un pueblo que se dio cuenta que el crecimiento del que tanto se jactan es sin desarrollo, solo sirve para que el gobierno tenga la caja desbordando de plata que únicamente destina a comprar votos a través de planes y becas, pero nunca hay recursos para los jubilados, ni para la salud, ni para educación, ni para el campo, tampoco hay recursos para cumplir con la reparación histórica para el NEA y NOA tantas veces prometida” analizó Peche.





“Por todas estas cuestiones la Unión Cívica Radical de la mano de Ricardo Alfonsín será la que produzca el cambio que Argentina esta necesitando y ya esta empezando” añadió.



17º ANIVERSARIO DE CONVERGENCIA SOCIAL



Peche también se refirió al acto que se desarrollará en el Centro Cooperativa La Unión de Sáenz Peña el próximo sábado 21 de mayo con motivo de cumplirse un nuevo aniversario de Convergencia Social.



“Se cumplen 17 años del comienzo de un proyecto que sacó al Chaco del olvido y la postergación, por primera vez después de mas de 50 años de gobiernos justicialistas la Alianza realizó inversiones históricas en materia de salud, educación, obra pública, asistencia social, tanto es así que todavía se siguen inaugurando obras proyectadas y licitadas por la Alianza y la gente se acuerda perfectamente que durante nuestro gobierno los hospitales tenían medicamentos, insumos, había capacitación para los médicos, en educación se realizaron inversiones históricas en útiles que aún hay en las escuelas, en computadoras, en llevar Internet hasta El Impenetrable para garantizarle a todos los niños igualdad de oportunidades, no se aumentaba la luz y el agua un 100% como este gobierno, las defensas contra inundaciones sumado al dique contenedor de Barranqueras”.



“Son muchas cosas de las que nos sentimos realmente muy orgullosos y por eso vamos a festejar este 17º aniversario con mucho fuerza y entusiasmo, tendremos una presencia multitudinaria como siempre, invitamos a todos mas allá de si son o no radicales, queremos que sea un acto para todo el pueblo porque a partir del 10 de diciembre volverán a estar las puertas de la casa de gobierno abierta para todos por igual, muy especialmente para los mas necesitados, como lo estuvieron durante los 12 años de nuestro gobierno”, sostuvo.