Martes, 10 Mayo, 2011 - 07:01

Camino a la fama
Rita Duarte es la representante de Colonia Benítez para Reina del Algodón

Desde este miércoles 11 se realizará la preselección para Reina Nacional del Algodón. Una de las que se inscribió en la carrera por la corona es Rita Darte de 18 años de edad en representación de Colonia Benítez. Ya están inscriptas más de 500 postulantes de toda la provincia pero solo llegarán 12 participantes para competir por el reinado el próximo 21 de mayo en el marco de Ferichaco.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042


Con un imponente marco de público se realizó este sábado en Colonia Benítez la elección de la soberana que representará a la localidad en la preselección de la Reina del Algodón, durante los días 11, 12 y 13 de mayo, ya que de ahí surgirán las postulantes para el 21 de mayo cuando se realice la elección.



En una noche mágica donde las chicas desfilaron por la pasarela con varias ropas de temporadas deleitando a la gran multitud que se dio cita en la plaza central del pueblo para elegir a su representante, el jurado a cargo de la elección tuvo un arduo trabajo ya que las postulantes eran muy bonitas. Sin embargo, solo una quedaría. Ella fue Rita Yohana Duarte de 18 años de edad.



Cabe recordar que ya están inscriptas más de 500 postulantes de toda la provincia pero solo llegarán 12 participantes para competir por la corona de Reina del Algodón. El evento contó con la presencia de quienes fueron los encargados de la organización de este evento a cargo del municipio del intendente Roberto Phipps y con colaboración del Concejo, su presidenta Claudia Huerta y la concejal Marta Correa.



También se rescata la colaboración de Luis Brites y Carlos González y señora, la conducción a cargo de Jorge Handweker y en lo musical el público se deleitó con Gisella y el cierre con el grupo “La Revelación” de Colonia Benítez. El 21 de mayo, el Chaco elegirá a la nueva soberana del "Oro Blanco"; se coronará a la Reina Nacional del Algodón; quien nos representará como embajadora del principal cultivo de la provincia, dentro y fuera del país.



Con Ingrid Grudke como anfitriona, y la presencia de importantes personalidades del mundo de la moda, Benito Fernández, Paula Chávez, Soledad Solaro y Hernán Drago, será una fiesta inolvidable, con características de las mejores a nivel nacional.