Lunes, 9 Mayo, 2011 - 21:18

Intrusos intentaron ingresar a la Planta Transmisora de Radio Sáenz Peña LT 16

Personas desconocidas el fin de semana intentaron ingresar a la planta de transmisión que la Radio AM, LT 16 de Sáenz Peña, tiene sobre la Ruta nacional Nº 95. Los sujetos intentaron romper el portón de ingreso, pero fueron sorprendidos por efectivos de la Policía Rural que ya habían sido advertidos de la presencia de personas sospechosas. Las primeras informaciones dieron cuenta de que se habrían producido disparos, pero según se informó desde la Policía no existe denuncia que lo corrobore.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Desde el sábado, efectivos de la Policía Rural realizan una guardia en la planta transmisora que la Radio AM LT 16 de Sáenz Peña tiene sobre la Ruta Nacional Nº 95. La presencia policial se debe a que el sábado en horas de la noche los caseros del lugar advirtieron la presencia de personas desconocidas. Por este motivo dieron aviso a la policía, División Policía Rural.



El hecho se registró el sábado en la madrugada cuando la familia que vive en el lugar, y cumple las veces de serenos, advirtió primero la presencia de unos vehículos que merodeaban y luego personas en situación sospechosa en las inmediaciones. Entonces dieron aviso a la policía.



Según se pudo saber los sujetos regresaron a la planta intentaron romper el portón de ingreso sin percatarse de la presencia de los empleados policiales. Una versión indica que estos de inmediato abrieron fuego a modo de intimidación con escopetas cargadas con balas de goma poniendo en fuga a los intrusos. Sin embargo otras versiones señalan que se habrían escuchado más de cinco disparos de armas de fuego de grueso calibre.



Desde la Policía se informó que no existe denuncia que corrobore que se produjeron disparos, ni intimidatorios por parte de la policía, ni tampoco por parte de los intrusos que intentaban ingresar en el lugar.