Lunes, 9 Mayo, 2011 - 19:10

Arrestan a prófugo de una causa de homicidio ocurrido en Plaza

Efectivos del Departamento Investigaciones Complejas capturaron en Buenos Aires a un hombre de 34 años quien estaría implicado como partícipe de una causa de homicidio a un hombre mayor de edad ocurrido el 19 de septiembre del año 2010 en Presidencia de la Plaza.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
En el hecho intervino la Fiscalía Investigación Penal N° 10, que prosiguió con la investigación para la obtención de información sobre el paradero del prófugo de la justicia quien luego de consumar el hecho se dio a la fuga. 



De la tarea de inteligencia desplegada por los investigadores, determinaron que el buscado se encontraría en la localidad de Mariano Acosta- Provincia de Buenos Aires en la casa de su madre. Con esta información se solicitó a la Fiscalía actuante se tramite el exhorto correspondiente; asimismo de oficio judicial proveniente del Juzgado de Garantías N° 3 autorizaron a una comisión policial viajar a Buenos Aires. 



La comisión policial provincial en un trabajo conjunto con la D.D.I. XI de Morón, realizó la inspección de la vivienda ubicada sobre José Martí al 3.870 aproximadamente de la localidad de Mariano Acosta; donde aprehenden al hombre buscado. 



Una vez en la ciudad de Resistencia el aprehendido quedo alojado en el Departamento actuante quedando a disposición de la Fiscalía Investigación Penal N° 10.