Lunes, 9 Mayo, 2011 - 14:50

El gobernador de Chubut se definirá en votación complementaria

El Superior Tribunal de Justicia de esa provincia resolvió dar lugar al pedido del Frente para la Victoria para que se convoque a elecciones en las 6 mesas que fueron anuladas en la elección del pasado 20 de marzo. Por la tarde se difundirán los detalles de la resolución 

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El Superior Tribunal de Justicia hizo lugar al pedido que realizó el Frente para la Victoria de Chubut y avaló la realización de elecciones complementarias en 6 mesas que habían sido anuladas durante el escrutinio por distintas irregularidades.



Las mesas en las que se deberá volver a votar abarcan a 1.900 electores, número superior a los 401 votos que el candidato del PJ Modelo Chubut, Martín Buzzi, sacó de diferencia en el escrutinio definitivo ante el kirchnerista Carlos Eliceche.



La Justicia explicará esta tarde en público los fundamentos de su resolución, en donde se conocerán más detalles sobre los comicios complementarios. Una de las incógnitas es conocer cuándo se realizarán las elecciones.



El Frente para la Victoria ya adelantó que pedirá que esas elecciones se realicen el mismo día que las presidenciales con el objeto de “arrastrar” a los votantes de Cristina Kirchner, postura que no es acompañada por el PJ provincial.
Fuente: 
Infobae